¿Quieres hacer (o hacerte) un regalo inolvidable? Puedes regalar algo con lo que recuperar el gusto por jugar y por los juguetes de siempre: juegos tradicionales con los que jugabas en tu infancia o con los que jugaban tus padres o tus abuelos, juegos que son una verdadera obra de arte para poner a prueba la creatividad, los peluches más especiales… O elige una de nuestras figuras de papel maché: muñecas como las de antes y casi todas las profesiones que imagines.
Subcategorías
Nos gusta verte jugar. Tengas la edad que tengas. Con tus nietos, con tus hijos, con tus amigos… o quizás no necesites a nadie. Y ver como se recuperan las tradiciones. Juegos que han marcado nuestras vidas o las de nuestros padres: las tabas, el tirachinas, las marionetas, el tangram, la peonza, las canicas, los recortables, el parchís… Juegos que no solo son divertidos, también son muy bonitos. Regálalos, regálatelos.
Tenemos dos tipos de maquetas, todas chulísimas, y te proporcionarán entretenimiento y decoración: puedes colocarlas en tu hogar o en tu escritorio.. Por una parte, tienes las Micro-maquetas de papel de exquisito diseño japonés y fáciles de montar (a partir de 12 años): no necesitas tijeras porque son piezas troqueladas listas para ensamblar. Tienen todos los detalles en un tamaño asombrosamente pequeñito. Por otra parte, tienes una preciosas maquetas en cartón kraft que dan vida a construcciones y medios de transporte icónicos.
Tenemos cerca de 100 diferentes. En algún caso diferentes a todo, porque son piezas únicas que solo tú tendrás. Verás que a algunas lo de figura se les queda pequeño: mejor hablar de esculturas. De pared, con movimiento, articuladas, peponas, caballitos de cartón, de tus fantasías favoritas, como caperucita, Tintín o Milú. Y algo muyyyy socorrido para regalar: figuras de 40 profesiones distintas, de ambos sexos, y desde una doctora… hasta un vendimiador.
Jugar puede ser un arte. Y si no echa un vistazo a esta sección. Juegos de paciencia, de equilibrio, de concentración, de imaginación, de creatividad… Muy originales y con resultados espectaculares. Tantos como artistas se pongan a jugar. La biblioteca de árboles, los taburetes, las sillas, los arcos, el funambulista… Quizás por eso están en algunos de los mejores museos del mundo. Y otros más clásicos como el parchís, el dominó, el tres en raya, el ajedrez, el mus o la rana. Con unos acabados que te preguntarás si es un juego o un objeto de decoración. ¿Por qué no las dos cosas?
Juego tradicional compuesto por 2 marionetas planas de cartón, en estuche de 19x4x28
Juego tradicional compueso por una peonza de madera y su cuerda, en estuche de 15x8x7
Juego tradicional compuesto por un puente de madera y canicas de cristal, en estuche de 15x8x7
Juego tradicional compuesto por 24 chapas y figuras de cartón, en estuche de 15x8x7
Juego tradicional compuesto por 2 muñecas de cartón, 2 peanas de madera y vestidos de papel, en estuche de 19x4x28
Juego tradicional compuesto por un tablero de cartón, cubiletes y dados de madera y 4 ocas de metal, en estuche de 35x25x4
Juego tradicional compuesto por un tablero de cartón, cubiletes, dados y fjchas de madera, en estuche de 35x25x4