Cajas a medida: para armarios, para regalos, para productos especiales... ¡Para lo que quieras!

5 Liked

En Papel&Papel tienes unas 1.500 combinaciones de cajas distintas por forma, tamaño y tipo de papel. Pero, por si esto no fuera suficiente… podemos hacerte una caja a tu medida. Porque quieres enviar unas flores y el ramo tiene una medida concreta y muy especial, porque las quieres ajustar excactamente a tu armario, porque quieres que el libro quepa exacto.... Puedes elegir:

  • El tamaño: casi el que quieras... con el único límite que ponen los pliegos con los que trabajamos (de 100x85 centímetros). Es decir, de largo tu caja puede tener hasta 1 metro sumando la base y el doble de la altura: es decir, tu caja puede medir 33 centímetros de base y 33 de altura. O ser muy alargada y baja y medir, por ejemplo, 80 centímetros de larga y 10 centímetros de alta). Y de ancho, pues lo mismo: tu caja puede tener 28 centímetros de base y 28 de altura… o si es una caja baja puede tener hasta 64 de anchura y 10 de altura). 

  • El papel: entre nuestro muestrario con unos 40 estampados diferentes (letras, notas musicales, flores…). Además, puedes forrar el exterior con un papel y el interior con otro (en este caso, te aconsejamos que sea uno liso a juego).

  • La forma: rectangularcuadradaredonda, alta, baja, con compartimentos

  • Con tapa o sin tapa (si es sin tapa... te costará menos, claro).

  • Con una imagen en la tapa (una foto, un diseño…). En tal caso tiene que reunir unas condiciones técnicas de formato y resolución.

  • El número de unidades. Desde una sola caja, hasta las que quieras, iguales o diferentes.

Si en vez de una caja, es uno de los objetos de escritorio, también podemos hablar.


Para todo esto, llámanos: 941 26 33 89 o gloria@papelypapel.es

Leave a comment

Log in to post comments