En Papel&Papel tienes unas 1.500 combinaciones de cajas distintas por forma, tamaño y tipo de papel. Pero, por si esto no fuera suficiente… podemos hacerte una caja a tu medida. Porque quieres enviar unas flores y el ramo tiene una medida concreta y muy especial, porque las quieres ajustar excactamente a tu armario, porque quieres que el libro quepa exacto.... Puedes elegir:
El tamaño: casi el que quieras... con el único límite que ponen los pliegos con los que trabajamos (de 100x85 centímetros). Es decir, de largo tu caja puede tener hasta 1 metro sumando la base y el doble de la altura: es decir, tu caja puede medir 33 centímetros de base y 33 de altura. O ser muy alargada y baja y medir, por ejemplo, 80 centímetros de larga y 10 centímetros de alta). Y de ancho, pues lo mismo: tu caja puede tener 28 centímetros de base y 28 de altura… o si es una caja baja puede tener hasta 64 de anchura y 10 de altura).
El papel: entre nuestro muestrario con unos 40 estampados diferentes (letras, notas musicales, flores…). Además, puedes forrar el exterior con un papel y el interior con otro (en este caso, te aconsejamos que sea uno liso a juego).
La forma: rectangular, cuadrada, redonda, alta, baja, con compartimentos…
Con tapa o sin tapa (si es sin tapa... te costará menos, claro).
Con una imagen en la tapa (una foto, un diseño…). En tal caso tiene que reunir unas condiciones técnicas de formato y resolución.
El número de unidades. Desde una sola caja, hasta las que quieras, iguales o diferentes.
Si en vez de una caja, es uno de los objetos de escritorio, también podemos hablar.
Para todo esto, llámanos: 941 26 33 89 o gloria@papelypapel.es
Leave a comment
Log in to post comments