¿Para qué sirve el papel decorativo?

3 Liked

Algunas personas piensan que los papeles decorativos solo sirven para envolver regalos. Sin embargo, estos papeles de alta calidad tienen muchos otros usos. Solo hay que acompañarlos de un par de utensilios más (tijeras y cola) y de mucha imaginación y creatividad.

 

El más habitual es para forrar. Para eso lo utilizamos nosotros principalmente en nuestro taller artesano. Puedes forrar cajas, diseñar tus propios objetos de escritorio o tu cajita para joyas, encuadernar álbumes de foto, libros en blanco o ese trabajo con el que quieres ganar tu concurso de arquitectura, de bellas artes…

 

Otras personas los utilizan para proteger y decorar sus muebles: cajones, bandejas de madera, baldas de armario...

 

¿Y no has pensado que también puedes aislar sus motivos y usarlos en tus manualidades o trabajos de scrapbooking? Los papeles con motivos más pequeños y repetidos funcionan muy bien para los fondos: florecillas, escritura, diseños geométricos… Mientras, de otros papeles puedes extraer algunos de sus motivos y utilizarlos de forma aislada: un mapamundi, los distintos globos aerostáticos, las bicicletas, el tren, el avión o el coche… Las fotos de tu último viaje lucirán mejor si te atreves con un álbum personalizado por ti.

 

Nosotros, en Papel&Papel, solo utilizamos papeles de calidad extra, de 120 gramos, en pliegos de 70x100 centímetros. Son papeles de alta resistencia a la luz, ecológicos y libres de ácidos. ¿Quieres ver en este vídeo cómo fabrican en Italia nuestros papeles?

También te podemos hacer cajas a medida, objetos de escritorio, álbumes de fotos… Mira algunos ejemplos. 

Leave a comment

Log in to post comments